«La felicidad del pueblo se concreta en el bienestar de los trabajadores y en la dignificación de los humildes»/EVITA
Posted on
Especiales
Las CTA presionan para escalar las protestas y convocan a una Jornada Nacional de Lucha para el 22 de mayo
Posted on
Especiales
“Se terminó la paciencia, señor Presidente”: la CGT copó Plaza de Mayo y anticipó que profundizará los conflictos
Posted on
Economía Nacional
Electrolux confirmó que deja de producir heladeras y recortará otros 80 empleos: «Los trabajadores están asustados por la reforma laboral»
Posted on
Economía Nacional
Donde no están los trabajadores, deciden otros
Posted on
Economía Nacional
Raúl Hutin: “De a uno, vamos yendo todos al matadero”
Posted on
Economía Nacional
El 97% de los despidos recientes pertenecen a la industria y advierten por una “primarización” de la economía
Posted on
Cultura
La provincia de Buenos Aires avanza en la reglamentación de su Ley Audiovisual
Posted on
Economía Nacional
“Milei, hacete cargo”: intendentes y ministros de Kicillof reclamaron a Nación que pague los fondos para alimentos
Posted on
Especiales
El Gobierno porteño despidió a 5.000 trabajadores de «Veredas Limpias», en su mayoría jefas de hogar, y eliminó 88 convenios en barrios populares
Posted on
Especiales
Los nuevos desafíos del peronismo.
Posted on
Economía Nacional
Con Kicillof, sesionó el Encuentro Federal del Trabajo y las 3 centrales sindicales: «Hay un intento muy claro del Gobierno nacional de suprimir las facultades y competencias de las provincias en la fiscalización y el control en materia laboral»
Posted on
Especiales
El FreSU prepara su plenario nacional y espera forzar a la CGT a sumarse a su agenda combativa
Posted on
Economía Nacional
El consumo minorista se volvió a derrumbar en marzo: las ventas cayeron hasta el 9%
Posted on
Economía Nacional
Más de 12 mil pymes ya se sumaron al nuevo régimen de ARBA que evita acumulación de saldos a favor en Ingresos Brutos