
Trabajadores del Conicet convocaron un paro de 48 hs contra el desfinanciamiento de la ciencia
Además, organizaron una vigilia en el Polo Científico-Tecnológico de CABA para reclamar mejoras salariales A partir del miércoles 6 de agosto, los trabajadores del CONICET realizarán








