La mentira en comunicación /La industria del espectáculo y el mundo de las noticias como un gran show/ Las técnicas de manipulación / El mundo-vértigo/ Anular la posibilidad de pensar/Milei y su llegada directa a los jóvenes / Cómo hacer NUESTRA comunicación /¿Se lee bien la sociedad que tenemos?/ ¿Cómo manejarnos ante la potencia de los soportes tecnológicos que tienen las corporaciones mediáticas?
Estos serán algunos de los temas que se abordarán en el Seminario » EN LAS CALLES, EN LAS REDES «, los viernes 19 y 26 de julio, desde las 18 horas.
El Seminario lo desarrollarán Héctor Sosa Editor de Motor Económico y Motor de Ideas, docente, analista de medios e integrante de La Red de la Comunicación y Paula Visentín, fotoperiodista, comunicadora e integrante de Motor Económico.
Esperamos puedas inscribirte al Seminario de Comunicación , «EN LAS CALLES , EN LAS REDES «.Que estaremos dando por Meet, los viernes 19 y 26 de julio , 18 horas .
Envía tu pedido de participación a motoreconomico.ok@gmail.com