Edición n° 2770 . 22/06/2024

VERANO CON ACTIVIDADES CULTURALES JUNTO AL IPS

  Este verano, el Instituto de Previsión Social de la provincia (IPS) llegó a la ciudad balnearia de Mar del Plata con una propuesta íntegramente cultural para favorecer la recreación de quienes trabajaron durante la mayor parte de su vida.

  En tal sentido el IPS, con la colaboración del Programa Recreo que ofrece el gobierno provincial y del Instituto Cultural, les acerca a las y los veraneantes adultos mayores la posibilidad de entretenerse y pasar un verano diferente con espectáculos culturales de forma gratuita. 

  Las personas jubiladas y pensionadas del organismo previsional reciben semanalmente entradas para presenciar obras teatrales en el Centro de Atención Previsional de Mar del Plata ubicado en 25 de Mayo N°2847.

  Esta semana más de 100 personas accedieron a entradas gratuitas para ver la obra teatral “Rabia” en el teatro Auditorium. 

Convenio con el Sindicato de Comercio marplatense 

  Esta semana también, el IPS formalizó un convenio marco de cooperación con el Sindicato de Comercio de Mar del Plata. Se trata de un descuento  del 30 % en la entrada general al CRECIM – Centro Recreativo Empleados de Comercio Islas Malvinas- , ubicado en ruta 226 km 14,5 Laguna de los Padres, para que las y los beneficiarios del Instituto de Previsión Social puedan disfrutar un día distinto en el espejo de agua y la naturaleza que lo rodea. 

  Desde el IPS se informó que para el acceso, las y los jubilados deberán acreditar la afiliación al organismo previsional.