Edición n° 2741 . 24/05/2024

Una parcela de tierra, para la futura vivienda

Una nueva entrega de documentación registral a familias tuvo lugar en el Círculo Policial de la capital neuquina. El resultado final serán 1.300 lotes con servicios, que beneficiarán a integrantes de seis organizaciones intervinientes.

La Cooperativa de Vivienda Fuerza Joven Ltda. entregó una nueva tanda de tenencias de lotes con servicios en conjunto con el Instituto Municipal de Urbanismo y Hábitat (IMUH), ubicados en la nueva urbanización que se lleva adelante en La Meseta, de Neuquén capital.

Durante el acto, el presidente de la Cooperativa Fuerza Joven, Cristian Zúñiga, indicó que están muy orgullosos de todo el trabajo en equipo que se llevó adelante con cada integrante de la Cooperativa, con el municipio y el organismo provincial IMUH, a quienes agradeció por el compromiso, rapidez y solución que se le dio a cada familia para sentar las bases para la construcción de una vivienda propia.

Zúñiga hizo hincapié en la importancia de la cadena de confianza que se ha generado desde cada integrante de la Cooperativa, y de la misma manera para acordar el municipio con Fuerza Joven.

Fuente: Noticias NQN