INVITA MOTOR ECONÓMICO Y MOTOR DE IDEAS
La mentira en comunicación /La industria del espectáculo y el mundo de las noticias como un gran show/ Las técnicas de manipulación / El mundo-vértigo/ Anular la posibilidad de pensar/Milei y su llegada directa a los jóvenes / ¿Cómo hacer NUESTRA comunicación /¿Se lee bien la sociedad que tenemos?/ ¿Cómo manejarnos ante la potencia de los soportes tecnológicos que tienen las corporaciones mediáticas?
Estos serán algunos de los temas que se abordarán en el Seminario » EN LAS CALLES, EN LAS REDES «, los viernes 19 y 26 de julio, desde las 18 horas.
El Seminario lo desarrollarán Héctor Sosa Editor de Motor Económico y Motor de Ideas, docente, analista de medios e integrante de La Red de la Comunicación y Paula Visentín, fotoperiodista, comunicadora e integrante de Motor Económico.
ENVIAR TU SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN A : motordeideas20243100@gmail.com