Río Negro: el gobierno presentó el Corredor Productivo

Se trata de un trabajo conjunto entre la Secretaría de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, la Asociación Civil “Por Todos”, la Secretaría de Agricultura Familiar y el INAES.

Presentaron el "Corredor Productivo de Rio Negro" - Rio Negro | NoticiasNQN  | Últimas noticias de Neuquén

En General Roca, el gobierno nacional lanzó el Corredor Productivo de Río Negro, una iniciativa destinada a vincular a trabajadores de la economía popular, agricultores familiares y pequeños productores regionales en un espacio de producción y comercialización de alimentos saludables a precios accesibles. 

El proyecto es una iniciativa conjunta de la Secretaría de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, la Asociación Civil “Por Todos”, la Secretaría de Agricultura Familiar y el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES).

El Corredor Productivo contará con puestos de venta, espacios de acopio y conservación en distintos puntos estratégicos de la provincia, con el objetivo de potenciar la creación y valorización de empleo de calidad.

Durante la presentación en la sede de la Universidad Nacional del Comahue estuvieron presentes diversos funcionarios estatales, como el presidente del INAES, Alexandre Roig y el secretario de Economía Social, Emilio Pérsico.