Edición n° 2503 . 29/09/2023

Provincia Seguros participó de una nueva edición del Forbes Insurance Summit

Hernán Quintana, Gerente General de Provincia Seguros, participó del panel “Demanda de Seguros patrimoniales en el contexto de la post pandemia”. En el mismo, se conversó acerca de algunos de los cambios que se produjeron en la industria a partir de la pandemia tales como cambio de hábitos en el consumo, atención a clientas y clientes e innovaciones tecnológicas.

Durante su participación, Quintana trazó los ejes centrales sobre los que trabajó todo el equipo de Provincia Seguros y destacó los avances en la transformación digital y la oferta multicanal de contactos con clientas/es, proveedoras/es y productoras/es con el fin de fomentar la autogestión y adaptar los productos a las necesidades del mercado.

Además, destacó el trabajo conjunto con las y los productores de seguros: “El trabajo de las y los productores fue evolucionando y ya no solo es importante en la venta sino también en la postventa. Tanto en la gestión como liquidación de siniestros”, afirmó.

En línea con las modificaciones y conductas que impuso la pandemia, Quintana se refirió a cómo Provincia Seguros readaptó su estrategia para prevenir ciberdelitos contra la propiedad, migrando la cobertura de una protección contra robos físicos a medios electrónicos.

A través de Hernán Quintana, Provincia Seguros reafirmó la estrategia y el compromiso con las políticas productivas y sociales llevadas adelante por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires y el Grupo Provincia.