Edición n° 2770 . 22/06/2024

Provincia NET Pagos ofrece el servicio de depósito de efectivo

La empresa de recaudación extrabancaria de Grupo Provincia, Provincia NET, incorpora a su portfolio de servicios una nueva solución financiera destinada a acercar más servicios a los y las bonaerenses. De este modo, quienes cuenten con tarjeta de débito de Banco Provincia podrán realizar depósitos en efectivo de hasta $ 50.000 por día a través de las sucursales de Provincia NET Pagos.

La operatoria es muy simple, el titular de la cuenta deberá presentarse con su tarjeta de débito e indicar el monto que desea depositar, el cuál no podrá superar un máximo de hasta $ 50.000 por día.

Esta nueva implementación se suma a los servicios con los que ya contaban los y las clientes de Banco Provincia, como son el pago de impuestos y servicios con tarjeta de débito y la extracción de hasta $ 20.000 en efectivo. Además, en los locales adheridos a la Red de Cobranza de Provincia NET Pagos, las personas pueden abonar sus facturas en efectivo y realizar recargas de SUBE y celular.

Provincia NET Pagos continúa trabajando para incorporar soluciones tecnológicas que estén al servicio de la comunidad. Para conocer lugares de atención y condiciones de los servicios ingresar en: https://sucursalesabiertas.provincianet.com.ar/

Acerca de Provincia NET Pagos

Provincia NET es una empresa del Grupo Provincia, con un fuerte ADN tecnológico presente en sus tres unidades de negocio: Tecnología y Desarrollo de Aplicaciones, Centro de Contactos y Provincia NET Pagos (Recaudación Extrabancaria y Medios de Pago). A través de esta última, brinda respuestas concretas a las necesidades de la comunidad. Posee la Red de Agentes de Cobranza con mayor capilaridad en el territorio bonaerense, distribuida en sus más de 2.000 locales, 3.500 bocas de cobro y 90 Centros de Servicios propios. Es pionera en los servicios de cobro con tarjeta de débito y extracción de dinero. Actualmente, 2.000 empresas privadas y organismos públicos le confían su recaudación.