Edición n° 2700 . 13/04/2024

Provincia NET: Dónde pagar, depositar y retirar efectivo durante el feriado

Se acerca un fin de semana largo y Provincia NET Pagos está disponible las 24 horas a través de distintos canales. Presente en los 135 municipios bonaerenses, la empresa de recaudación extrabancaria de Provincia Servicios Financieros ofrece alternativas para pagar facturas y abonar ARBA, retirar dinero, depositar efectivo en cuentas Banco Provincia, propias o de terceros, consultar saldo o acreditar la tarjeta SUBE, y realizar recargas de celular o servicios prepagos.  

¿Cómo retirar efectivo? 

Las y los bonaerenses pueden acercarse a los Centros de Servicios de Provincia NET Pagos o a los locales adheridos a la red, presentar su tarjeta de débito de Banco Provincia junto al DNI y extraer hasta $30.000 diarios.  

A través deCuenta DNI también es posible retirar efectivo, quien se acerque deberá informar su DNI junto al código que brinda la aplicación y el monto que desea extraer, con un tope máximo de $20.000 por día

Para consultar locales habilitados, horario de atención y condiciones de los servicios deberán ingresar en https://www.provincianet.com.ar/donde-pago . 

¿Cómo pagar impuestos y servicios? 

Online – A través de esta plataforma se puede acceder en todo momento y desde cualquier dispositivo electrónico (computadora, celular o tablet) para abonar impuestos y servicios con tarjetas de débito pertenecientes a Red Link. No requiere de claves, coordenadas bancarias, ni token, y el comprobante se obtiene en el momento.

Para utilizar Pago Online ingresar en www.provincianet.com.ar/online .   

WhatsApp– Esta alternativa permite pagar facturas en cualquier momento del día con todas las tarjetas de débito emitidas en laRepública Argentina. El comprobante se envía al finalizar la operación a través del chat o al e-mail registrado. La línea para comunicarse es (11) 5559-5000.  

Presencial– En los más de 2.000 locales se puede pagar en efectivo o con tarjetas de débito pertenecientes a Red Link. Para consultar el local más cercano, horario de atención y condiciones de los servicios se debe ingresar en https://www.provincianet.com.ar/donde-pago .  

¿Cómo depositar efectivo? 

Se pueden realizar depósitos de hasta $50.000 por día con tarjeta de débito de Banco Provincia. El titular de la cuenta deberá presentarse con su tarjeta de débito e indicar el monto que desea depositar.  

Además, se pueden realizar depósitos de efectivo sin tarjeta en cuentas Banco Provincia. En este caso, si la persona es titular de la cuenta en la cual va a depositar tendrá que informar su DNI y CUIT. Si el depósito lo realiza en la cuenta de un tercero, quien lo haga deberá brindar su nombre completo y el DNI del titular.  

Luego se debe indicar el monto, cuyo límite mensual equivale a un salario mínimo,vital y móvil; y, por último, confirmar la cuenta destino.  

Ambos servicios se encuentran disponibles en los locales de Provincia NET Pagos y en los comercios adheridos a la red. Para consultar las sucursales habilitadas, horario de atención y condiciones de los servicios se debe ingresar en https://www.provincianet.com.ar/donde-pago .  


Canales de contacto:

www.provincianet.com.ar

Centro de Atención al Cliente 0810-666-7768, atiende de lunes a viernes de 8 a 20 h, sábado y feriados de 10 a 16 h.
Redes Sociales Instagram @provincianet, Twitter @provincianet y Facebook @ProvinciaNETPagos 

 
Acerca de Provincia NET Pagos   

Provincia NET es una empresa con un fuerte ADN tecnológico presente en sus tres unidades de negocio: Tecnología y Desarrollo de Aplicaciones, Centro de Contactos y Provincia NET Pagos (Recaudación Extrabancaria y Medios de Pago). A través de esta última, brinda respuestas concretas a las necesidades de la comunidad. Posee la Red de Agentes de Cobranza con mayor capilaridad en el territorio bonaerense, distribuida en sus más de 2.000 locales, 3.500 bocas de cobro y 90 Centros de Servicios propios. Es pionera en los servicios de cobro con tarjeta de débito, extracción y depósito de dinero. Actualmente, 2.000 empresas privadas y organismos públicos le confían su recaudación.