Edición n° 2650 . 23/02/2024

PROMOCIONES DEL BANCO CIUDAD PARA FESTEJAR EL DÍA DEL PADRE

 El Banco Ciudad lanza promociones con sus tarjetas de crédito y débito para celebrar el Día del Padre, desde hoy y hasta el 19 de junio. Estos beneficios alcanzan, en algunos comercios (*), hasta el 50% de descuento, combinando las promociones.

Las promociones del Día del Padre abarcan los principales shoppings y comercios online, para las compras con las tarjetas de la entidad abonando desde la billetera virtual Modo o desde la App Mobile del Ciudad. A partir de hoy, en comercios online adheridos tales como John Foos, Tommy Hilfiger, Calvin Klein, Perfumerías Pigmento, entre otros, hay un 20% de descuento. También los Shoppings más destacados como el Alto Palermo, Unicenter, Dot Baires, Abasto Shopping, Galerías Pacífico, Recoleta Mall, Palmas del Pilar, Alto Noa y Córdoba Shopping, entre otros, incluyen comercios adheridos a la promoción, a partir del 10 de junio.

(*) En los locales de Devre, Macowens, Lazaro y Style Store, el martes 13 de junio, pagando con tarjetas de crédito y de débito del Banco Ciudad; o desde la App Mobile de Banco Ciudad, se acumula el descuento recurrente de los martes en indumentaria (20% de descuento + 10% MODO y 3 cuotas sin interés), con el 20% por el Día del Padre, completando un 50% de descuento en estas marcas.

Además, a través del marketplace “Tienda Ciudad” ( www.tiendaciudad.com.ar ) habrá financiación en hasta 6 cuotas sin interés y descuentos en productos seleccionados; y 24 cuotas exclusivamente en bicicletas.

PROMOS DÍA DEL PADRE 2023

  • SHOPPINGS:

o   En locales de los principales shoppings. En Buenos Aires, se destacan Distrito Arcos, Galerías Pacifico, DOT Baires, Alto Avellaneda, Unicenter, Abasto Shopping, Devoto Shopping, Recoleta Mall, Alto Palermo, Factory Parque Brown, TOM, Plaza Oeste, y Palmas de Pilar. En el interior, Alto NOA y Córdoba Shopping.

o   20% de descuento.

o   Del 10 al 18 de junio.

o   Aplica a compras con tarjetas de crédito y de débito del Banco Ciudad; y pagando con tarjetas de crédito y de débito del Banco Ciudad desde la App Mobile de Banco Ciudad (no incluye pagos con transferencia).

  • COMERCIOS ONLINE:

o   En tiendas online adheridas (Variedad de rubros como Indumentaria, Perfumería, Indumentaria Deportiva, etc.)

o   20% de descuento.

o   Del 9 al 19 de junio.

o   Aplica cuando el pago se realice con cualquier tarjeta del Banco Ciudad a través de la aplicación MODO y desde la App Mobile de Banco Ciudad.