Edición n° 2737 . 20/05/2024

Por el Hot Sale, Banco Provincia ofrece 24 cuotas en todos los productos de su tienda on line

En esta semana en la que se realiza el Hot Sale, Banco Provincia ofrece 24 cuotas en todos sus productos hasta el 10 de mayo y, hasta fin de mes, en algunos productos.

En el marco del Hot Sale, que comenzó esta semana, Provincia Compras, el portal de compras de Banco Provincia ofrece 24 cuotas sin interés en todos sus productos, desde este lunes 8 y hasta el miércoles 10 de mayo. Y, del 11 de mayo y hasta fin de mes, las facilidades de pago continuarán en los productos de juguetería, moda, deportes, calzado, salud y belleza. En tanto, para los rubros de electro, tecnología, hogar y deco habrá 9 cuotas sin interés desde ese momento.

De esta manera, la banca pública bonaerense vuelve a ofrecerles a sus clientes y clientas la posibilidad de ampliar su capacidad de compra en diversos productos en una semana en la que habrá muchas compras online y a lo largo de todo mayo.

Provincia Compras comenzó a operar el 15 de marzo y desde entonces procesó más de 248.000 ventas por $22.000 millones, con un toiket promedio de $104.000. El 92% de las operaciones fueron financiadas en 24 cuotas. Además, más de 34.000 personas solicitaron tarjetas de crédito desde el mismo portal para poder aprovechar los beneficios.

“Provincia Compras forma parte de la estrategia de expansión del ecosistema digital de Banco Provincia”, explicó Juan Cuattromo, titular de la entidad financiera. Y agregó: “El 2023 es para nosotros un año de innovación, a partir del relanzamiento de nuestra Banca Internet Provincia BIP y la creación de este portal, que conecta a nuestros clientes y clientas con empresas del mercado”.

Asimismo, señaló que «desarrollamos esta nueva plataforma en función de uno de los objetivos que nos planteó el gobernador Axel Kicillof desde el inicio de la gestión: ampliar los servicios de la banca pública bonaerense y acompañar el desarrollo comercial de la Provincia para potenciar la reactivación económica a través del consumo”.

Cómo acceder al beneficio

Para comprar en la plataforma es necesario ser cliente/a de Banco Provincia. Si bien se puede pagar con tarjeta de débito, para aprovechar las cuotas es necesario contar con una tarjeta de crédito Visa o Mastercard emitida por la entidad.

Quienes deseen obtener una tarjeta de crédito pueden gestionarla a través del mismo portal y completar un formulario de presolicitud, tras lo cual un/a ejecutivo/a de cuenta se comunicará para finalizar el proceso de otorgamiento.

Para poder operar dentro del sitio las personas deben crear una cuenta de usuario/a y una contraseña personal secreta, confidencial e intransferible.