Edición n° 2768 . 20/06/2024

Nuevo beneficio en carnicerías y todas las promos con Cuenta DNI

Este mes Banco Provincia renueva sus descuentos con su billetera digital Cuenta DNI con una promoción destacada de 35% de ahorro en carnes, con tope de 3.000 pesos por transacción. Estará disponible los sábados y domingos en 3.800 puntos de venta entre carnicerías, granjas, pescaderías y frigoríficos con atención al público.

El nuevo beneficio fue presentado por el Gobernador Axel Kicillof y el presidente de la entidad financiera, Juan Cuattromo. También continúan los ahorros en comercios de cercanía, ferias y mercados, supermercados y los especiales para jóvenes y personas mayores.

Todas las promos de Cuenta DNI en marzo

  • Carnicerías (incluye granjas, pescaderías y frigoríficos con atención al público) 
    35% de ahorro todos los sábados y domingos, con tope de 3.000 pesos por transacción. 
  • Comercios 

30% de ahorro en comercios adheridos. Aplica todos los miércoles y jueves, con tope unificado de 1.200 pesos semanales por persona.

Se excluyen de esta promoción: carnicerías, granjas y pescaderías, que ofrecen descuento los fines de semana.

  • Ferias y mercados 

40% de ahorro en puestos adheridos. Se puede aprovechar todos los días, con tope unificado de 1.500 pesos semanales por persona. 

  • Supermercados 

20% de ahorro en supermercados adheridos, el lunes 13 y el martes 14 de marzo. Tope unificado de 1.200 pesos por persona. 

  • Especial: 13/17 

100% de ahorro cualquier comercio pagando con QR. De viernes a martes, con tope unificado de 1.500 pesos por mes y por persona. 

  • Especial: +60 años 

100% de ahorro cualquier comercio que tenga QR. De viernes a martes, con tope unificado de 1.500 pesos por mes y por persona.