Edición n° 2648 . 21/02/2024

MOTOR ECONÓMICO AGRADECE LA SOLIDARIDAD EXPRESADA AL COMPAÑERO RAÚL DELLATORRE, A QUIEN AMENAZARON CON : «Y SI DESAPARECES VOS».

El equipo de Motor Económico agradece todas y cada una de las manifestaciones de solidaridad hacia nuestro compañero de trabajo y director de MOTOR, Raúl «Rulo» Dellatorre, quien fue amenazado con: «y si desapareces vos», ante una opinión vertida por el colega en su cuenta de Twitter

Hacemos propias las palabras de nuestro compañero, quien expresó: «Mientras que nosotros querríamos que desaparezca el dólar blue, ellos querían que desaparezca Cristina. Así es el tamaño de la grieta».

GRACIAS a cientos de lectores, sindicatos, entidades PYMES, autoridades nacionales, estudiantiles y espacios sociales, culturales y de derechos humanos que expresaron su repudio.

«Este mensaje es una amenaza, lo mires x donde lo mires. Amenaza que profundiza la grieta y ratifica mis palabras. Denunciemos estas cuentas. En este caso, además, usa el apellido del amigo @diegobranca para odiar», señaló el periodista Dellatorre.

«Esta amenaza se suma a varios hackeos que sufrió Motor Económico en los últimos tiempos. También lo padecen medios amigos y compañeros y compañeras de prensa. Denunciemos la cuenta y estemos atentos . Siempre» . señaló el Editor de Motor, Héctor Sosa.