Edición n° 2769 . 21/06/2024

Morón organizó un encuentro con pymes para fomentar la inclusión financiera

  • El Municipio articuló un encuentro entre el Fondo de Garantías Buenos Aires, el Banco Provincia y las pequeñas y medianas empresas de la comuna. El objetivo fue presentar diferentes herramientas para promover el desarrollo productivo de las pymes.

  • El intendente de Morón Lucas Ghi encabezó una reunión junto a la presidenta del Fondo de Garantías Buenos Aires (FOGABA), Verónica Wejchenberg, y representantes de microcréditos del Banco de la Provincia de Buenos Aires con pymes de todo Morón. El objetivo de la misma fue presentar diversas herramientas para el desarrollo económico en el distrito.

  • Durante la charla, se presentaron diversas alternativas y herramientas para fortalecer el crecimiento y desarrollo de las empresas, promover una mayor inclusión financiera y también se presentaron las garantías de crédito que ofrece FOGABA.
  • Al respecto, el secretario de Desarrollo Productivo municipal, Santiago Muñiz, detalló que se trató de “una actividad muy grande con muchas empresas y además, entregamos 10 certificados a empresas nuevas. Año a año aumentamos la cantidad de unidades económicas de Morón, que pueden acceder a estas líneas de crédito, que son una herramienta fundamental para el desarrollo de la capacidad productiva local”.
  • Con estas iniciativas, Morón renueva su compromiso con el desarrollo económico y la inclusión financiera de sus PyMEs, y continúa trabajando para ofrecer nuevas oportunidades y herramientas que permitan el crecimiento y la expansión de las empresas de la región.