LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES FIRMÓ UN CONVENIO DE ASISTENCIA TÉCNICA Y FINANCIERA CON ANSES

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó esta mañana una reunión con la directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta; el ministro de Hacienda y Finanzas, Pablo López; y la presidenta del Instituto de Previsión Social (IPS), Marina Moretti, en la que se suscribió un convenio de asistencia financiera y técnica que permitirá seguir acompañando a las y los bonaerenses.

Al respecto, Moretti sostuvo que “se firmó un convenio muy importante de asistencia técnica y financiera que va a mejorar el desempeño de nuestro instituto”. “Es el resultado de un trabajo de muchos meses que nos deja en un lugar mejor para brindar respuestas a los jubilados y las jubiladas de la provincia de Buenos Aires”, agregó.

Este acuerdo permitirá continuar con las políticas de mejora previsional y acompañar las transformaciones tecnológicas que inició esta gestión y continuará durante el 2023. Cabe recordar que el IPS inició un nuevo camino que trajo mejoras en los tiempos de resolución de trámites, entre otros beneficios.

Estuvieron presentes también el jefe de Gabinete del Ministerio de Hacienda y Finanzas, Facundo Bocco Proietti; y, de parte de la ANSES, los subdirectores ejecutivos de Administración, Alejandro Merediz y Verónica Martínez; y la directora general de Infancias, Juventudes, Géneros y Diversidad, Paula Ferro.