Por Héctor Sosa/ Editor de Motor Económico
Saltó la clase media
La reacción de buena parte de la clase media urbana es un signo negativo para las políticas de Shock de Milei y su Banda Demoledora de Derechos .
A 10 días de gobierno ya se elevó a 57 % la imagen negativa del presidente argentino , que consulta con su perro muerto las medidas a tomar en el gobierno .
Es una señal fuerte que casi el 😯 % de sus habitantes ( incluye a votantes de la Libertad Avanza ) esta en desacuerdo con la liberación de los precios , el ingreso de importaciones, derogación de Ley de Alquileres o la privatización del Estado ( data de 11 consultoras y tres universidades ).
Anoche todo fue vértigo más vértigo .
El anuncio de Milei de la puesta en venta del país , y la reacción, de sectores medios altos , medios y medios bajos en las principales zonas urbanas de ARGENTINA, pone al gobierno de Ultraderecha ante la opción de recular y negociar o avanzar como un tanque Nazi sin control .
Ambas son peligrosas .
La segunda llevará a un estallido social .
También , el malestar de China con Milei/CAPUTO , tensó las relaciones : el gigante de oriente no dará créditos al libertario .
Y si deja de comprar soja , yerba y para sus obras? : crisis total en en el ingreso de dólares.
Este gobierno es una mezcla de ultrafanáticos del ajuste permanente sobre clases medias y bajas. Pactos esotéricos con fuerzas del cielo, alianza con Israel , Bolsonaro , Trump y el gobierno ucraniano, pibes que trabajan desde la Casa Rosada como Trolls y un conjuro de personajes filo/ nazis que habla de exterminar a todo el Kirchnerismo.
Esa banda, gobierna el país. Un gobierno dislocado de la realidad en un país impredecible. Combinación explosiva.
Cuánto durará?
Héctor Sosa/ Editor de Motor Económico./Editor de Motor de Ideas.