KICILLOF Y MORETTI INAUGURARON UN NUEVO CENTRO DE ATENCIÓN PREVISIONAL DEL IPS EN CARLOS TEJEDOR

   El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, acompañó hoy a la titular del Instituto de Previsión Social, Marina Moretti, en la  inauguración del primer Centro de Atención Previsional -CAP- en la ciudad de Carlos Tejedor.  Fue junto a la Intendente María Celia Gianini; autoridades municipales, provinciales y vecinos de la localidad. 

El gobernador Axel Kicillof, luego de recorrer las instalaciones del nuevo CAP junto a Moretti y autoridades, manifestó: “Con estas oficinas y las obras de construcción de la Casa de la Provincia, estamos trabajando para acercar el Estado a todos y todas las bonaerenses”.

Acerca de la importancia que implica esta nueva oficina del IPS en la localidad de Carlos Tejedor, Moretti destacó  que “esta es la primera oficina que nos toca inaugurar en el interior de la provincia y es una gran alegría. Nuestra tarea es acercar los beneficios de la seguridad social a cada bonaerense y en eso estamos”.

   El nuevo CAP en Carlos Tejedor, emplazado en el Centro Cívico de la localidad,  funcionará en la Avenida Garré y San Martín, con personal capacitado para atender al público, de lunes a viernes en el horario de 8.30 a 13.30 hs.

 Las y los beneficiarios del IPS, los trabajadores y trabajadoras aportantes,  que hasta ahora se veían obligados a trasladarse a otras localidades como Trenque Lauquen o Pehuajó, desde hoy cuentan con el CAP para realizar gestiones y recibir asesoramiento.