Edición n° 2761 . 13/06/2024

Javier Milei, desatado: «Amo ser el que destruye el Estado desde adentro»

El Presidente afirmó que desde su rol se comporta como un «topo». «Odio tanto al Estado que estoy dispuesto a soportar estas calumnias sobre mi persona», explicó.

El presidente Javier Milei afirmó que su tarea como mandatario es «destruir el Estado desde adentro» y que «lo odio tanto que estoy dispuesto a soportar estas calumnias sobre mi persona».

«Amo, amo ser el topo dentro del Estado. Soy el que destruye al Estado desde adentro. Es como estar infiltrado dentro de las filas enemigas», agregó en una entrevista con el medio internacional Free Press.

Durante el diálogo con la periodista Bari Weiss hizo gala de altas dosis de histrionismo: «Yo vengo de un futuro postapocalíptico para impedir el avance del socialismo. Algo así como Terminator”, explicó.

En otro fragmento, aseveró que «estamos haciendo el ajuste más grande de la historia y al ministro de Economía lo ovacionan” y afirmó que “si miramos mi imagen es más alta que cuando asumí. Si fuéramos a una elección estaríamos en condiciones de sacar el 60% de los votos”.

Milei se refirió a la actualidad de la Argentina, a la que definió como “un lugar muy agresivo para cualquier persona” y volvió a definir a la justicia social como una “idea repugnante”.