Edición n° 2704 . 17/04/2024

IPS VERANO SALUDABLE PASÓ POR CARMEN DE ARECO JUNTO A BANCO PROVINCIA

El programa IPS Verano Saludable se hizo presente el pasado viernes en Carmen de Areco. En la jornada participaron Iván Villagrán, Intendente de Carmen de Areco y Juan Cuattromo, presidente de Banco Provincia. 

«IPS Verano saludable” llegó a Carmen de Areco con propuestas como: información sobre los cuidados de la salud ante alertas de calor; una posta saludable; recomendaciones sobre el refuerzo de la vacuna contra el Covid-19, clases de zumba, además de mucha diversión para las y los mayores del municipio.

IPS Verano Saludable se trata de un programa recreativo que el IPS comparte con municipios, instituciones intermedias y Banco Provincia, con el que viene recorriendo distintos puntos del territorio bonaerense y lo continuará haciendo en lo que resta de la temporada veraniega.  

Las y los vecinos que se acercaron también pudieron disfrutar de juegos, mateadas y charlas abiertas sobre educación financiera y Cuenta DNI a cargo de Banco Provincia. 

El evento se desarrolló en el Balneario Municipal de Carmen de Areco. Esta semana, IPS Verano saludable continuará su recorrido por las localidades de Chivilcoy, Exaltación de la Cruz y Carlos Tejedor.