Edición n° 2801 . 23/07/2024

Impulsan el consumo con una marca propia

Para que calidad y precio sean una ecuación equilibrada, ofrecen cientos de productos en sus góndolas bajo la histórica consigna de ser la entidad de los propios consumidores. Con presencia en seis provincias argentinas -Buenos Aires, Chubut, La Pampa, Neuquén, Río Negro y Santa Fe-, en breve se sumará Córdoba.

El compromiso público guía las decisiones de la Cooperativa Obrera Limitada de Consumo y Vivienda. Esta política generó que Cooperativa sea la marca propia desde el año 1996.

Gradualmente, amplía la oferta en una gran diversidad de artículos básicos de primera calidad comparables con las mejores marcas de fabricantes y a precios más competitivos.

Respecto a la elaboración de los productos, el proceso implica una selección de empresas nacionales, proveedores locales y zonales que fabrican y desarrollan con gran responsabilidad. Esta valoración supone que las etapas de producción son verificadas bajo el control propio y los parámetros establecidos por el Laboratorio de Control de Calidad, y en cada uno de los establecimientos cooperativos.

Las y los consumidores asociados a Cooperativa Obrera pueden adquirir estos productos en las góndolas de sus sucursales, presentes en las provincias de Buenos Aires, Chubut, La Pampa, Neuquén, Río Negro y Santa Fe.

Fuente: Prensa Cooperativa Obrera.