Guzmán: «Abandonar la moneda es reconocer una derrota como Estado-Nación»

«Dañaría fuertemente a la República», remarcó el ministro de Economía en su presentación en el Foro de la Asociación Empresaria Argentina. Además, destacó el carácter «estratégico» del gasoducto Néstor Kirchner.

El ministro de Economía, Martín Guzmán, afirmó este martes que la Argentina «no puede abandonar el camino de construcción de una moneda respetable».

«Abandonar la moneda es reconocer una derrota como Estado-Nación, lo que dañaría fuertemente a la República», indicó Guzmán durante su presentación en el Foro de la Asociación Empresaria Argentina (AEA).

En otro pasaje, Guzmán destacó el carácter «estratégico» del gasoducto Néstor Kirchner al señalar que se encuadra «en las necesidades que enfrenta la Argentina», y sostuvo que el Gobierno nacional avanzará «impulsando licitaciones técnicas que se adecuan a las necesidades del país».

Foto Gustavo Amarelle
Foto: Gustavo Amarelle.

«Avanzaremos con la obra estratégica del gasoducto Néstor Kirchner, impulsando licitaciones técnicas que se adecuan a las necesidades del país», sostuvo el titular del Palacio de Hacienda.

Fuente: Telam