Edición n° 2747 . 30/05/2024

Fuerte respaldo de Tevez a Milei: “Es el camino para cambiar algo”

El director técnico de Independiente, quien coqueteó en el último tiempo con el macrismo, opinó sobre la actualidad del país y afirmó que «tiene esperanza» en el nuevo Gobierno.

arlos Tevez le dio un fuerte espaldarazo al presidente Javier Milei y confesó que a pesar de que «mucha gente la está pasando mal, este es el camino para cambiar algo». 

El ex futbolista de Boca y actual DT de Independiente reflexionó sobre la situación actual y la necesidad de un cambio fuerte en el país, poniendo sus esperanzas en las propuestas que promulga el líder de La Libertad Avanza.

«Apache», quien tiene una vieja amistad con Mauricio Macri, ex presidente de Boca Juniors y líder del Pro, sostuvo que el país vive “un momento muy difícil, pero creo que este es el camino para cambiar algo. Tengo esperanzas” .

“Nunca hablé con Milei, no lo conozco. Pero creo es cuando tenés que dar un batacazo, y tenés que ser duro y fuerte para cambiar algo. Creo que aunque cueste, y sé que mucha gente esta sufriendo, ojalá este sea el camino que pueda cambiar algo”, concluyó el goleador en declaraciones radiales.