Fernando Gray junto a Juan Manzur y Matías Kulfas en la inauguración de una nueva sucursal de Easy

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, junto al jefe de Gabinete de Nación, Juan Manzur, y al ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, participaron de la inauguración de una nueva sucursal de la cadena Easy Monte Grande.

“Estamos muy contentos porque esta sede va a dar trabajo a 50 familias, ratificando nuestra línea de gestión, a partir de la cual promovemos que las empresas se instalen en el distrito sin pagar tasas por dos años con el único objetivo de generar nuevas fuentes de trabajo”, afirmó Fernando Gray, en referencia al programa municipal Invertí en Esteban Echeverría.

En esta línea, el intendente recordó que “Easy es una empresa muy vinculada a Esteban Echeverría porque el centro de distribución de Cencosud está radicado en el partido”, al tiempo que el jefe de Gabinete, Juan Manzur, enfatizó que “la inversión trae trabajo y genera mejor calidad de vida y progreso para la comunidad”.

Por su parte, el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, manifestó “la alegría de estar en una nueva inauguración, ratificando las inversiones que están ocurriendo en Argentina”, tras el acto inaugural donde también estuvieron presentes el secretario de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Externa nacional, Ariel Schale; el secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores, Guillermo Merediz; el gerente País Cencosud Argentina, Diego Marcantonio, y el gerente Easy Argentina, Diego Hammerer.

El local, ubicado en la avenida Boulevard Buenos Aires y Dr. René Favaloro, cuenta con 15 mil artículos en stock para la construcción y equipamiento del hogar y jardín.