Entre Ríos: el cooperativismo inauguró el primer Centro Recreativo y Deportivo del país

Conarcoop realizó la apertura del Predio Recreativo “Hector Gallego Garay” en la ciudad de Gualeguaychý que tendrá fines turísticos para los asociados y fomenta el turismo socio comunitario cooperativo.

(Ansol).-  La Confederación Argentina de Trabajadores Cooperativos Asociados Realizó la inauguración del primer Centro recreativo del país ubicado sobre la rotonda del Camino de la Costa.Durante el evento estuvieron presentes Dr. Esteban Martín Piaggio, intendente de la localidad; Alexandre Roig, presidente de INAES; Ramiro Martínez, presidente de CONARCOOP; Cristian Horton, Presidente de FECOOTRA, entre otras autoridades y dirigentes nacionales, provinciales y locales.

En diálogo con ANSOL, Ramiro Martínez destacó el trabajo articulado junto al municipio de la localidad entrerriana: “El predio fue cedido por más de diez años a la entidad, primero cinco años y luego otros cinco renovables, el trabajo que viene realizándose en la localidad tiene un gran reconocimiento y hay un apoyo a la gestión municipal”.

Respecto al crecimiento del cooperativismo en la provincia, Martínez agregó: “Inicialmente nos conformamos con 13 cooperativas y hoy son más de 35 de distintos rubros, construcción, recicladores, cooperativas de gestión de residuos, de cuidado y demás”.