Golpeado por su participación en la estafa con la criptomoneda $Libra, el mandatario busca correr el foco y aprovecha el impacto mediático de los casos de inseguridad en la provincia de Buenos Aires. En ese marco, habló de la posibilidad de intervenir el distrito. El sábado dará un discurso en el Congreso para abrir las sesiones ordinarias.
El Presidente aprovechó el impacto mediático de los hechos de inseguridad en la provincia de Buenos Aires para pedirle al gobernador Axel Kicillof que renuncie a su cargo para que la Casa Rosada pueda intervenir el distrito.
«Si le interesa el bienestar de los bonaerenses córrase del camino (esto es, renuncie) y déjenos intervenir la Provincia. En un año nosotros vamos a terminar con la violencia», escribió Milei en la red X.
También le manifestó al mandatario bonaerense que «no se puede trabajar con alguien como usted» porque, según Milei, Kicillof «cree que los delincuentes son las víctimas mientras nosotros creemos que los delincuentes son los malos y el que las hace las paga».