Edición n° 2769 . 21/06/2024

El RENATRE pagará un bono extraordinario de $20.000 para beneficiarios de la prestación por desempleo

El Cuerpo Directivo del RENATRE aprobó un bono extraordinario de $20.000 para todos los beneficiarios del Sistema Integrado de Prestaciones por Desempleo (SIPRED) que reciben la prestación por desempleo ordinaria.

El pago se realizará el 18 de diciembre para quienes cobran por CBU y del 18 al 22 de diciembre para los que lo hacen por ventanilla. Se subraya que el mismo se depositará en la cuenta bancaria o sucursal actualmente utilizada para recibir la prestación por desempleo.

«Con este pago único extraordinario buscamos apoyar a los trabajadores rurales desempleados en un contexto económico muy difícil para todos los argentinos y por eso  hacemos el esfuerzo desde el organismo para colaborar con la mejora del ingreso de este universo de trabajadores que más necesitan», afirmó el presidente del RENATRE, José Voytenco.

Para más información sobre las prestaciones por desempleo, se puede acercar a la delegación o a las Boca de Entrega y Recepción más cercanas, ingresar a www.renatre.org.ar, al portal.renatre.org.ar o llamar al 0-800-777-7366. También al WhatsApp +54 911 2279-0400.

Con estas medidas, el RENATRE continúa implementando acciones y políticas concretas en favor de la protección integral de los trabajadores rurales y al servicio de los trabajadores y empleadores del sector.