Edición n° 2799 . 21/07/2024

EL IPS INAUGURÓ UNA NUEVA OFICINA EN LA CIUDAD DE MERCEDES 

   Este lunes la presidenta del Instituto de Previsión Social de la provincia de Buenos Aires, Marina Moretti, acompañada por el intendente Juan Ignacio Ustarroz, dejó inaugurada la nueva oficina del IPS en Mercedes, donde funcionará además la sede de la Dirección Regional N° 1 de la Caja Previsional. 

  Cabe consignar que hasta hace poco la oficina del IPS funcionaba en otro espacio, por lo cual esta nueva dependencia, más amplia y moderna, permitirá que el personal del organismo pueda desempeñarse con mayor comodidad para atender a las personas jubiladas y pensionadas, así como a las y los trabajadores en actividad, brindando una atención de calidad.

   La nueva dependencia, en la que estará también la Dirección regional, consolida la presencia institucional de manera organizada y eficiente para garantizar una mejor atención a las demandas y necesidades particulares del territorio que abarcan las localidades de: General Las Heras, General Rodríguez, José C. Paz, Luján, Malvinas Argentinas, Marcos Paz, Mercedes, Merlo, Moreno, Navarro, Pilar, San Fernando y Suipacha.

  Este nuevo espacio está preparado con scanners y todas las herramientas tecnológicas necesarias para llevar adelante la digitalización de expedientes. Además la oficina promueve una mayor comodidad a las y los beneficiarios, como así también a las y los trabajadores del organismo.

  Estuvieron presentes en la reciente apertura, autoridades municipales, trabajadores y trabajadoras del municipio, personas jubiladas y pensionadas del IPS, vecinas y vecinos de la localidad. 

   El nuevo CAP Mercedes se encuentra en la calle 22 N° 646 y atiende de lunes a viernes de 8.30 a 13.30 horas.