Edición n° 2738 . 21/05/2024

EL IPS INAUGURÓ NUEVAS OFICINAS EN ITUZAINGÓ Y GENERAL RODRÍGUEZ

La titular del Instituto de Previsión Social (IPS) Marina Moretti, inauguró esta mañana dos nuevas oficinas en Ituzaingó y General Rodríguez. En Ituzaingó, estuvo acompañada por el intendente Alberto Daniel Descalzo y luego en General Rodríguez por su par Mauro García y el ministro del Interior, Wado De Pedro. 

El primer CAP IPS de Ituzaingó es parte de una política pública que dispone nuevos lugares de atención en localidades y/o distritos de la provincia donde no tenía presencia el organismo previsional.

Cabe destacar, que la nueva oficina IPS, funcionará en el edificio del Sindicato de Trabajadores Municipales garantizando la atención en el lugar, sin necesidad de que los vecinos y vecinas deban trasladarse a otras ciudades cercanas. El CAP se encuentra en la calle Domingo Olivera 915. 

Por su parte, el CAP de General Rodríguez que funcionaba en la Municipalidad, se trasladó a una nueva oficina donde atenderá exclusivamente el IPS. Así, se garantiza una mayor comodidad a las y los beneficiarios, como así también a las y los trabajadores del organismo.

La nueva oficina se encuentra en la calle Carlos Pellegrini 645. Su horario de atención, al igual que el CAP Ituzaingó, es de 8.30 a 13.30, de lunes a viernes.