Edición n° 2708 . 21/04/2024

El BNA lanzó la promoción “MODO Sale”

 • La campaña es para compras en hasta 12 cuotas sin interés.

 El BNA lanzó la campaña “MODO Sale”, que estará vigente hasta el 18 de marzo, para la compra de productos seleccionados en hasta 12 cuotas sin interés a través de “MODO BNA+”, con las tarjetas de crédito Visa y MasterCard de la entidad.

La propuesta además incluye un descuento del 20% para las operaciones efectuadas en “Tienda BNA+” y “BNA Viajes”, con un tope de reintegro de $ 10.000 por cliente.

Los interesados podrán consultar los productos y servicios disponibles en el sitio https://tiendabna.com.ar/, desde la App “Tienda BNA+” disponible para Android, o a través del 0810-444-4500.

“Tienda BNA” se ha convertido en uno de los marketplaces bancarios líderes del mercado, valorado por sus buenos precios y descuentos, pero sobre todo por las soluciones de financiación. Desde enero, está disponible en formato App para dispositivos móviles.

La aplicación ofrece productos agrupados por categorías, envíos gratis en productos seleccionados y beneficios exclusivos pagando con “MODO BNA +”. El BNA está integrado a MODO, la primera App de pagos que integra a más de 35 Bancos, desde el año 2021.