Edición n° 2747 . 30/05/2024

El Banco Nación presente en Tecnópolis 2023

El Banco de la Nación Argentina (BNA)participará de la nueva edición de “Atardeceres de Verano”, en Tecnópolis, la muestra federal más importante del país, con una propuesta única y renovada para disfrutar en familiaa partir del viernes 3 de febrero, todos los viernes, sábados y domingos de febrero,hasta el 5 de marzo inclusive.

Desde hoy a las 16 horas, se puede visitar el stand del BNAy sumarse a las actividades recreativas con diversas ofertas lúdicas y juegos didácticosinteractivos, recorrer un laberinto y acceder a una caricatura.

La presidenta del Banco Nación, Silvina Batakis expresó: “El BNA continúa con su apuesta a la industria de la cultura, de la educación y el entretenimiento. Esta muestra cuenta con espacios y plataformas que contribuyen al ejercicio de la soberanía y son un gran aporte a la modernización tecnológica”.

En esta oportunidad, y continuado con los festejos de la Copa del Mundo, en el  stand del Banco se recreó un mini estadio de futbol con gradas,donde los más chicos podrán jugar fútbol tenis.

También podrán disfrutar de una kermessecon cuatro estaciones de juegos, fútbol, embocar pelota, dardos y golf, entre otras propuestas como música en vivo, show de magia y pintura artística.

Como todos los años, el stand cuenta con asesoramiento comercial sobre los servicios y productos del Banco Nación, especialmente sobre la app BNA+ donde

podrán aprender  a descargarla y operar con ella. Asimismo, se pondrá a disposición un cajero automático y una terminal SUBE.

Todas las actividades son gratuitas y el espacio delBanco estará abierto al público dentro de la mega muestra ubicada J. B. de la Salle 4500, en Villa Martelli, provincia de Buenos Aires, los viernes, sábados, domingos y feriados de febrero, y el primer fin de semana de marzo, de 16 a 22 horas. Para mayor información y conocer la agenda de actividades, consulta en nuestra web:https://bna.com.ar/home/tecnopolis.