Edición n° 2701 . 14/04/2024

El Banco Nación lanza «Vuelta al Cole» con importantes beneficios del 19 al 24 de febrero, se podrá acceder hasta un 35% de descuento y cuotas sin interés.

El Banco Nación lanzó la campaña «Vuelta al Cole», que incluye beneficios para facilitar a las familias el regreso a la rutina escolar y que tendrá descuentos y cuotas en compras abonadas con los medios de pagos que ofrece “MODO BNA+” en rubros como librerías, indumentaria y tecnología.

La promoción estará vigente del 19 al 24 de febrero, y está dividida en tres segmentos:

– Del 19 al 24 se podrá obtener un reintegro del 25% hasta $ 8.000 en la primera compra por cuenta y hasta 6 cuotas sin interés, abonando exclusivamente con “MODO BNA+”, en más de 2.200 comercios seleccionados de rubros librerías de texto, librerías e indumentaria. Además, si se perciben los haberes en el BNA, el usuario tendrá un 10% adicional de reintegro sin tope de devolución.

– Entre el 19 y 20 de febrero, comprando en “Tienda BNA+” habrá hasta 12 cuotas sin interés en productos de primeras marcas seleccionados como notebooks, monitores, tablets y más.

– Asimismo, del 19 al 24 de febrero se podrá abonar en hasta 3 cuotas sin interés productos seleccionados de los rubros indumentaria y librería. Por otra parte, si se perciben los haberes en el BNA, habrá un 25 % de descuento adicional con un tope de devolución de $ 5.000 por cliente exclusivamente pagando con “MODO BNA+”.

Con «Vuelta al Cole», el BNA demuestra una vez más su compromiso de acompañar a las familias, facilitando y promoviendo el acceso a la educación en el retorno a clases de miles de alumnos, alumnas y docentes en todo el país.

Para obtener más información sobre esta promoción y conocer todos los beneficios disponibles, te invitamos a visitar nuestra página web (www.bna.com.ar/personas/descuentosypromociones).