El Banco Nación inauguró un nuevo Centro de Atención Nación PyME en la provincia de Córdoba

El Banco de la Nación Argentina (BNA) inauguró hoy en la ciudad de Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba, un Centro de Atención para PyME Nación (CAPN), que operará como un canal exclusivo para las unidades económicas de menor tamaño con el propósito facilitar todo tipo de trámites y el acceso a las distintas líneas de créditos destinadas a esta franja de empresas.

“Con esta apertura reafirmamos, una vez más, la importancia que las PyMEs tienen para el Banco Nación, ya que representan un enorme porcentaje de las empresas del país, que generan valor  agregado y más del 60% del empleo”, destacó el presidente del Banco Nación, Eduardo Hecker.

“Las PyMEs son protagonistas principales para la transformación productiva del país”, agregó.

La inauguración contó con la participación del vicepresidente del BNA, Carlos Caserio, y los Directores Julia Strada, Martín Ferré, Guillermo Wierzba y Raúl Garré. También estuvieron la Gerenta General, María Barros, y el subgerente general principal de Negocios, Gastón Álvarez.

El nuevo CAPN funcionará en la calle San Lorenzo 13, 1° Piso, de la ciudad serrana,y atenderá al público de 8 a 13 horas.