El CEO de JP Morgan, Jamie Dimon, viajó a Buenos Aires para reunirse con el presidente Javier Milei. Arribaron también importantes figuras del empresariado internacional, además de otras figuras locales
En un despliegue de poder económico y diplomático, el CEO de JP Morgan, Jamie Dimon, fue anfitrión de un exclusivo cóctel de gala en la noche del jueves en el Teatro Colón de Buenos Aires. La cita reunió a figuras del establishment global y local.
JP Morgan es uno de los bancos más grandes y reconocidos del mundo, con presencia en más de 60 países, opera en banca de inversión, gestión de activos y servicios financieros corporativos. La visita de Dimon a Argentina tiene como objetivo liderar el encuentro anual de la entidad en el país y fortalecer vínculos con actores políticos, económicos y culturales, consolidando la relación del banco con la región.
Dimon estuvo acompañado por el presidente de JP Morgan para Argentina, Uruguay, Bolivia y Paraguay, Facundo Gómez Minujín. Ambos compartieron la velada con destacados invitados internacionales como el ex primer ministro del Reino Unido, Tony Blair, y la ex secretaria de Estado de Estados Unidos, Condoleezza Rice. Entre los asistentes argentinos se destacó la presencia del expresidente Mauricio Macri.
Al evento también asistió el ministro de Economía, Luis Caputo; el vicepresidente del Banco Central, Vladimir Werning; y el secretario de Programación Económica, José Luis Daza. Todos ex empleados de JP Morgan. La agenda incluye reuniones estratégicas con el presidente Javier Milei y el ministro de Economía, Luis Caputo durante este viernes.


