Edición n° 2657 . 01/03/2024

Disfrutá del verano con los beneficios de “Semana Nación”

  • Las propuestas contemplan ahorros exclusivos de hasta el 30% con el uso de la billetera MODO BNA+ y cuotas sin interés

El Banco de la Nación Argentina (BNA) ofrece promociones exclusivas durante todos los días,en diferentes rubros, con vigencia hasta el 31 de enero en las operaciones que los usuarios realicen a través de la billetera MODO BNA+.

La propuesta “Semana Nación”alcanzabeneficios exclusivos engastronomía todos los días con un 25% de descuento en un pago; en librerías y jugueterías,los martes, con 25%de descuento y 3 cuotassin interés;e indumentaria,con 25% de descuento y6 cuotas sin interés, los jueves.

Asimismo,para el rubro combustibles, el ahorro es del 10%los viernes y,en carnicerías y comercios de barrio, del 30%, los sábados, ambosen un solo pago. Además,continúa la promoción en supermercados, con 20% de descuento los miércoles, con reintegro de hasta $4000 por cuenta y en farmacia, los lunes, con 10% de descuento y cuotas, pudiendo abonar en ambos casos con tarjeta de débito o crédito de la entidad.

Con estaspropuestas, el BNA suma nuevos beneficios durante el verano para sus clientes e impulsa el uso de los medios de pagos digitales, una alternativa que permite realizar transacciones a través del celular en forma segura y rápida con ahorros exclusivos.

Asimismo, la entidad dispone de un abanico de promociones especiales en las provincias de Misiones, San Luis, Catamarca y la Costa Atlántica.