Edición n° 2704 . 17/04/2024

“Día del Padre” en Banco Nación:

30% de descuento en compras

  • Se podrá acceder a beneficios exclusivos en 6 cuotas fijas, sin interés en miles de comercios de todo el país

En la semana del “Día del Padre”, el Banco Nación lanzó una promoción con beneficios exclusivos y descuentos del 30%, en todos los comercios y centros de compras de la Argentina, utilizando las tarjetas de crédito Visa y Mastercard, emitidas por el BNA, en tanto se aplicará una reducción adicional del 20% en aquellos locales que acepten la opción BNA+MODO.

“Desde el Banco Nación, estamos sumamente activos en tratar de alcanzar con propuestas interesantes a todos los sectores económicos, de todo el país. Y, este caso, estamos llegando con ofertas para el Día del Padre, que pueden llevar soluciones a las familias porque se pueden pagar en cuotas fijas, sin interés”, explicó la presidenta del BNA, Silvina Batakis.

Estaprouesta por el “Día del Padre”, aclaró Batakis, no es “aislada”, sino que se inscribe en una política económica de estímulo al consumo, el aumento en la oferta de bienes y servicios y la posibilidad de acceso a distintos tipos de productos, a valores razonables, a todos los sectores de la población. “Hemos tratado de estar todas las semanas con beneficios específicos para toda la comunidad”, especificó.

También se podrán utilizar las Tarjetas Mastercard Debito y Maestro Débito Jubilados, con lo cual se amplía el abanico de posibilidades de pago e incluye, además, al segmento de adultos mayores, históricamente postergados de los beneficios a los a cuales acceden casi todos los habitantes de la Argentina.

.

Para conocer más sobre los productos y promociones, los interesados deberán ingresar en el sitio web oficial www.tiendabna.com.ar.

Tienda BNA es la plataforma e-commerce del Banco Nación, desarrollada por la empresa Nación Servicios, que –desde su creación, en 2021- recibió más de 26 millones de visitas y que le brinda la posibilidad a más de 160 empresas de poder vender sus productos en todo el país con ofertas a precios accesibles y financiación en cuotas fijas y sin interés.