Edición n° 2747 . 30/05/2024

Cristina Kirchner encabezará un acto este martes en el Instituto Patria

La expresidenta inaugurara el Salón de las Mujeres del Bicentenario. Será su segunda aparición en un acto público durante el gobierno de Javier Milei.

La expresidenta Cristina Kirchner encabezará este martes a las 19.30 horas un acto en el Instituto Patria donde se inaugurará el Salón de las Mujeres del Bicentenario.

«Mañana junto a nuestra presidenta honoraria, Cristina Fernández de Kirchner, inauguraremos el Salón de las Mujeres del Bicentenario en la sede del Instituto Patria. Seguí la transmisión en vivo desde las 19.30 hs. a través de las redes de Cristina Kirchner«, informó el Instituto Patria en sus redes sociales.

Será la segunda aparición pública de la exmandataria desde el comienzo del gobierno de Javier Milei. El 27 de abril encabezó un acto en Quilmes donde realizó fuertes críticas a las políticas económicas de la gestión libertaria.

El salón que se inaugurará llevará el mismo nombre que el Gobierno modificó en Casa Rosada el Día Internacional de la Mujer. Por decisión de Karina Milei el Salón de las Mujeres de la Casa de Gobierno cambió el nombre al Salón de los Próceres y se quitaron 17 retratos en homenaje a distintas mujeres significativas de la historia argentina como Juana Azurduy, María Remedios del Valle, Mariquita Sánchez de ThompsonCecilia Grierson, Eva Perón, entre otras.

Cristina Kirchner afirmó que la reforma laboral incluida en la Ley Bases «beneficia sólo a quienes evaden»

La ex presidenta Cristina Kirchner criticó la reforma laboral incluida en el proyecto de Ley Bases, que obtuvo media sanción en la Cámara de Diputados, y afirmó que «beneficia a quienes evaden».