Edición n° 2744 . 27/05/2024

Cristina Kirchner cerrará el acto del 25 de mayo en Plaza de Mayo/ Sería la única oradora

    • Asi lo anunció el Ministro de Desarrollo Social bonaerense, Andrés «Cuervo» Larroque. «Vamos a llenar la 9 de Julio también», dijo el dirigente.

Venimos a informarle al pueblo argentino que en el acto contará con la presencia, como oradora central, con la compañera Cristina Fernández de Kirchner«, declaró Andrés Larroque, referente de La Cámpora y ministro de Desarrollo Social bonaerense, en una conferencia de prensa en la sede del sindicato de SMATA.

En la ceremonia, en la que participaron funcionarios oficialistas y dirigentes gremiales, Larroque añadió: «En esta hora crucial que atraviesa nuestra patria, con la democracia en peligro y con el avance de los poderes fácticos, esta peleas y estas discusiones se definen en la calle. Vamos a reventar la Plaza de Mayo y vamos a llenar la 9 de julio también».

Además, hizo referencia a la carta publicada por la vicepresidenta este martes: «Creo que ella nos está convocando a una lucha que es mucho más profunda de lo que pensamos. Tenemos que reflexionar sobre eso; vamos compañeros a la calle».

Además de recordarse la gesta de la Revolución de Mayo y el Cabildo Abierto, el próximo 25 de mayo coincide con el 20° aniversario de la asunción presidencial de Néstor Kirchner en el 2003. Al mismo tiempo, la fecha coincide con los 50 años de la asunción de Héctor Cámpora a la presidencia de la Nación, cargo que ejerció durante 49 días en 1973.