Edición n° 2741 . 24/05/2024

Con la esencia de los jóvenes, la tercera edición de Freestyle en Tigre retumbó en el Teatro Pepe Soriano

El intendente Julio Zamora estuvo presente en el show realizado por el grupo La Séptima en el espacio cultural de Benavídez. El evento reunió a chicos y chicas de distintos barrios del distrito en un espacio de competencia musical con todo el estilo del rap y hip hop. Además, la previa del teatro contó con una presentación de Mariel y su Son Colombiano.

En el Teatro Municipal Pepe Soriano de Benavídez, se llevó adelante la 3° edición del show «Freestyle de Tigre». El intendente Julio Zamora y la concejala Gisela Zamora estuvieron presentes en el evento realizado por el grupo La Séptima, que convocó a jóvenes de distintos barrios del distrito. La previa contó con un show musical de Mariel y su Son Colombiano.

«La verdad es que estamos muy contentos de poder brindarle a los jóvenes y a todas las expresiones culturales de Tigre un lugar de calidad como es este teatro. Los jóvenes van creando, van haciendo nuevas expresiones que surgen al calor del encuentro en las plazas, que son plazas que hace el Municipio de Tigre y que realmente también sirven para esos momentos de encuentro», afirmó el jefe comunal y agregó: «En este caso, un lugar de mucha más calidad para esta expresión que es el teatro, que lo ponemos siempre a disposición de nuestros vecinos. La Séptima es un conjunto nuevo de jóvenes con mucha garra y muchas ganas de aportar a la cultura de Tigre».

Por su parte, la subsecretaria de Cultura, Marilina Silva, afirmó: «Es la tercera fecha que realizamos con los jóvenes del distrito. La verdad que para nosotros es toda una novedad y una experiencia muy rica. El apoyo del intendente es un estímulo, un incentivo para los más jóvenes”.

Para más información sobre la oferta del teatro, consultar las redes sociales: Facebook @Tigre.Cultura e Instagram @Cultura.Tigre.