Edición n° 2701 . 14/04/2024

¿CÓMO GANAR UNA CAMISETA FIRMADA POR MESSI?

Banco Ciudad y Mastercard lanzan una promoción especial para los que disfrutan del fútbol y especialmente para quienes quieren y admiran al máximo ídolo y campeón del Mundo, Lionel Messi, embajador de Mastercard. Desde el viernes 16 de febrero, los que tengan o adquieran una tarjeta de crédito Mastercard del Banco Ciudad participan para ganar un Fan Box Messi que incluye una camiseta autografiada por el campeón del mundo, cortesía de Mastercard.

Todas las compras abonadas con tarjetas de crédito Mastercard del Banco Ciudad entre el 16 de febrero y el 17 de mayo de este año, suman chances para ser parte del sorteo de cinco cajas Messi. Pedir la tarjeta suma una chance, cada compra realizada suma otra chance y, si la transacción se realiza a través de la billetera Modo o la App Mobile del Ciudad usando la tarjeta Mastercard, se triplican las chances.

Cada uno de los cinco ganadores obtendrán una Fan Box que contiene recuerdos de la historia de Messi como ídolo mundial, entre ellos una camiseta autografiada por el jugador. El sorteo se realizará, una vez finalizada la campaña, por método aleatorio ante escribano público. Los detalles de la acción se encuentran publicados en la web del Banco Ciudad: https://www.bancociudad.com.ar/institucional/micrositio/MastercardMessi

Quienes quieran obtener una tarjeta de crédito Mastercard del Banco Ciudad, pueden solicitarla de manera 100% online, y con comisión de renovación bonificada sin límite de tiempo, a través de la web de la entidadhttps://hacetecliente.bancociudad.com.ar/#/paquete

Adicionalmente, por pedirla online, obtienen un 50% de descuento en la primera compra en cualquier comercio del país. La solicitud se completa con unos simples pasos: escanear un código QR, completar los datos, sacar una foto del documento de identidad y tomar una selfie. Los solicitantes recibirán la tarjeta en su domicilio. Las tarjetas de crédito Mastercard del Banco Ciudad otorgan promociones todos los días de la semana en diversos rubros, como supermercados, gastronomía, indumentaria, espectáculos, librerías y jugueterías, entre otros.