Edición n° 2744 . 27/05/2024

CLÍNICAS DEPORTIVAS CON OLÍMPICOS EN PINAMAR

El Banco Ciudad, junto a la Secretaría de Deportes del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, presentan un nuevo encuentro con grandes figuras del deporte en Pinamar. Los días 29 de enero, y 3 y 4 de febrero, se realizarán clínicas deportivas con reconocidas figuras de las disciplinas hockey, vóley, surf y rugby, en el balneario Casa Mar en Pinamar (Av. del Mar 3335), a partir de las 17hs.

El domingo 29 de enero, el encuentro reunirá a Marcos Milinkovic, uno de los grandes voleibolistas del país, ex capitán de la selección argentina, y dos representantes olímpicos del hockey sobre césped: Celina Di Santo, volante de la selección argentina “Las Leonas”, y el delantero Matías Paredes, ex integrante del seleccionado masculino de esa disciplina.

El viernes 3 de febrero se presentará Leandro “Lele” Usuna, primer surfista olímpico de la historia argentina, campeón mundial 2014/2016 e integrante del equipo argentino de surf. El sábado 4, la clínica deportiva contará también con grandes figuras del deporte nacional: Marcos Milinkovic; Facundo Conte, punta-receptor y uno de los líderes de la selección nacional de vóley; la emblemática arquera de “Las Leonas” Belén Succi, elegida mejor arquera de hockey del mundo en el Mundial 2022; y el ex jugador y referente de la selección argentina de rugby “Los Pumas“, Serafín Dengra, que brindará sus reconocidas arengas motivacionales. 

A lo largo de la temporada, vienen desarrollándose distintas actividades deportivas y de recreación, para que los veraneantes puedan conocer y acercarse a los y las referentes del deporte nacional y conocer sus experiencias y visión sobre las distintas disciplinas y la vida deportiva en general.

El Banco Ciudad incorporó además una serie de beneficios para aprovechar durante este verano en los principales destinos turísticos del país. Para quienes visiten la costa argentina, ofrece descuentos de hasta el 50% y cuotas, todos los días en distintos rubros como gastronomía, parques temáticos, espectáculos, playa, paradores de ruta, combustibles y supermercados. Las promociones incluyen restaurantes, bares, confiterías, cafeterías, cervecerías, heladerías y chocolaterías, entre otros comercios gastronómicos, parques temáticos como Parque de la Costa y Aquafan, el balneario Casa Mar de Pinamar, parador Atalaya, cines y teatros, combustibles los miércoles y domingos, y supermercados como Toledo, Cordiez, La Anónima, Libertad, Coto y Cencosud, entre otros.

De esta manera, el Banco Ciudad suma nuevas propuestas y beneficios para sus clientes y continúa impulsando las transacciones digitales que, entre otras ventajas, ofrecen, con la billetera digital MODO, una alternativa que permite realizar los pagos a través del celular en forma segura, rápida y conveniente, sin necesidad de utilizar efectivo, incluyendo todas las promociones de las tarjetas del Banco.