Edición n° 2746 . 29/05/2024

Axel y Cuattromo anunciaron nuevos descuentos del Banco Provincia

El gobernador bonaerense Axel Kicillof y el presidente de la entidad bancaria, Juan Cuattromo, presentaron nuevos beneficios para clientes a través de cuenta DNI.

Esta tarde, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y el presidente del Banco Provincia, Juan Cuatromo, presentaron nuevos descuentos para la compra de alimentos a través de cuenta DNI y las tarjetas de crédito de la banca pública bonaerense.

Los mismos incluyen a los comercios de cercanía, como los almacenes de barrio y no es necesario que cuenten con un sistema de cobro tipo posnet. «El sistema del cuenta DNI funciona con una aplicación que se descarga en cualquier teléfono inteligente», resaltó el mandatario en conferencia de prensa.

En esta primera etapa se anuncia el beneficio para la compra en carnicerías, granjas y pescaderías, con un descuento del 35% los sábados y domingos, pero se adelantó que se irá ampliando con el correr de marzo.

En marzo la banca pública bonaerense lanza un nuevo beneficios con Cuenta DNI en carnicerías y renueva los descuentos en comercios de cercanía, ferias y mercados, supermercados y las promos especiales para jóvenes y personas mayores.   

Todas las promos de Cuenta DNI: 

Carnicerías (incluye granjas, pescaderías y frigoríficos con atención al público) 
35% de ahorro todos los sábados y domingos, con tope de 3.000 pesos por transacción. 

Comercios (con excepción de aquellos que ofrecen la promo en carnicerías) 

30% de ahorro en comercios adheridos. Aplica todos los miércoles y jueves, con tope unificado de 1.200 pesos semanales por persona. Se excluyen de esta promoción: carnicerías, granjas y pescaderías, que tendrán un beneficio especial que se presentará en las próximas horas.

Ferias y mercados 

40% de ahorro en puestos adheridos. Se puede aprovechar todos los días, con tope unificado de 1.500 pesos semanales por persona. 

Supermercados 

20% de ahorro en supermercados adheridos, el lunes 13 y el martes 14 de marzo. Tope unificado de 1.200 pesos por persona. 

Especial: 13/17 

100% de ahorro cualquier comercio pagando con QR. De viernes a martes, con tope unificado de 1.500 pesos por mes y por persona. 

Especial: +60 años 

100% de ahorro cualquier comercio que tenga QR. De viernes a martes, con tope unificado de 1.500 pesos por mes y por persona.