Edición n° 3053 . 01/04/2025

ASÍ FUNCIONA LA GESTAPO DE LA LIBERTAD AVANZA EN LA PREVIA AL PEDIDO DE INTERVENCIÓN A LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES.

(por Héctor Sosa)

LA BITÁCORA DE UNA ACCIÓN TRABAJADA DESDE LAS USINAS DE MENTIR QUE MONTÓ LA LIBERTAD AVANZA:

27 de Febrero/2025 : 10 horas: salen 1.790 cuentas de Twitter relacionadas con Milei a atacar a Axel Kicillof ( «Asesino» ,»Que renuncie» ,»Tenemos que estar nosotros»).

10.03 horas: se le suman la estructura de los 2.000 trolls, repiquetiando el mismo flyer , la misma info.

10.04 : también lo hacen en Instagram y Facebook .

10.05: LN+ / Radio MITRE/ Radio Rivadavia / TN y América,entre otros , comentan que hay » malestar » con el Gobernador porque «no hace nada para que dejen de matar niños»

10.10 horas : la info logra en las redes un alcance de 4 millones de personas . Al final del día se multiplica por 5.

13 horas : MILEI da RT a la info .

13.30 horas : José Luis Espert dice que la provincia es » ingobernable » y vuelve con la muletilla «hay que meter bala».

De 13.30 a 16 horas desde C5N a TN , todos los cables y TV abierta transmiten en cadena los hechos de violencia de la provincia (que son reales ) y ocultan toda acción violenta , criminal o de robo de niños del resto de las provincias . Ninguna ingenuidad .

Así serán todos los días a cada hora , en cada minuto .

El error más grande de los espacios populares es no haber construido durante sus mandatos medios de comunicación PROPIOS.

Tampoco hay una estrategia en común entre las más de 20 facultades de Comunicación para organizar redes masivas en cada provincia , ciudad y pueblo que informen con veracidad a la gente .

Hay que reflexionar seriamente cómo se estructura una red de comunicadores a quienes se los capacite de forma masiva para contrarrestar tamaña impunidad de mentiras a repetición.

(*) Héctor Sosa/Editor de Motor Económico/Analista de Medios/docente