Edición n° 2744 . 27/05/2024

ANSES Y AEROLÍNEAS ARGENTINAS HARÁN UN 20 POR CIENTO DE DESCUENTO A JUBILADOS

La directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, junto al presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, anunciaron que la aerolínea de bandera otorgará un descuento especial del 20 por ciento para jubilados y pensionados de ANSES, quienes además podrán viajar con un acompañante beneficiario del mismo descuento.

Con vigencia hasta el 30 de noviembre de 2023 inclusive, rige para los 39 destinos y sus más de 47 tramos operados por Aerolíneas Argentinas dentro del país.

Para acceder al beneficio, las personas interesadas deberán realizar la gestión únicamente a través del Call Center (0810-222-86527), o bien, en cualquiera de las sucursales de la empresa de forma presencial.

En este marco, Raverta expresó: “Como Estado nacional nos enorgullece seguir acompañando a las y los argentinos con políticas que brindan más derechos y nuevas posibilidades. En este caso, para que los jubilados y pensionados puedan visitar a su familia, disfrutar y viajar para conocer los infinitos y hermosos lugares que tiene nuestro país”.

Se trata de otra iniciativa para acercar Aerolíneas Argentinas a cada vez más personas. Es uno de los compromisos que asumimos cuando nos hicimos cargo de esta gestión: una línea aérea más eficiente, con más vuelos, más destinos, mejor oferta y al alcance de todos y todas”, explicó Ceriani.

Es importante mencionar que, semanas atrás, se anunció la inclusión de Aerolíneas en el programa Precios Justos y que, conjuntamente con la firma de dicho acuerdo, se incluyó un programa de descuentos para jubilados y pensionados.

Por último, para acceder al beneficio a los pasajeros se les solicitará el número de CUIL para poder verificar el estatus jubilatorio al momento de la confección de la reserva.