Edición n° 2768 . 20/06/2024

ANSES CONTINÚA ABRIENDO SUS OFICINAS LOS DÍAS SÁBADOS

ANSES informa que, debido al incremento de personas que se acercan solicitando realizar distintos trámites de la Seguridad Social, además de la atención habitual de lunes a viernes en el horario de 8 a 14 horas, continuará abriendo sus oficinas los sábados en todo el país.

De esta manera, para continuar brindando una respuesta rápida y eficiente a miles de argentinas y argentinos, más de 320 oficinas estarán abiertas el sábado 15 de julio, de 8 a 14 horas para realizar todo tipo de trámites.

Al respecto, la directora ejecutiva del organismo, Fernanda Raverta, expresó: “Seguimos trabajando en todo el país, abriendo las puertas de nuestras oficinas los sábados para llegar allí donde haga falta. Todos los argentinos saben que cuentan con un Estado que los acompaña, porque nuestra forma de gestionar es estando a disposición de las personas y, sobre todo, de quienes más lo necesitan”.

En este sentido, con el Plan de Pago de Deuda Previsional, se aumentó la oferta de turnos disponibles en algunas delegaciones en las que hay mayor demanda, como así también la atención a través de los operativos móviles en todo el país. Estas medidas permitieron que ya más de 215 mil argentinas y argentinos comiencen su trámite jubilatorio y las personas a las que les falten hasta 10 años para cumplir la edad de jubilarse (55 los hombres y 50 las mujeres) puedan saldar su deuda.