Edición n° 2745 . 28/05/2024

Alberto Fernández repudió los carteles con insultos a Cristina Kirchner 

Los afiches aparecieron este lunes en distintos puntos de la Ciudad. «Viéndolos actuar, solo me comprometen más con la unidad del Frente de Todos», dijo el Presidente e instruyó para que se investigue inmediatamente quiénes fueron los autores de la campaña.

El Presidente Alberto Fernández repudió este lunes la aparición de afiches en la vía pública con imágenes de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner «con insultos y acusaciones» y dijo que ese tipo de «bajezas» solo lo «comprometen más con la unidad del Frente de Todos».

«Cómo dije ayer, muchos se empeñan en dividirnos y recurren a las mayores bajezas. Lamento el daño que causan a personas de bien. Sepan que viéndolos actuar, solo me comprometen más con la unidad del Frente de Todos«, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter, donde compartió un mensaje de la vocera presidencial, Gabriela Cerruti, en repudio al ataque.

«El presidente Alberto Fernández y el gobierno nacional repudian terminantemente la utilización de una imagen de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en carteles de vía pública con insultos y acusaciones. El presidente instruyó que se investigue inmediatamente para encontrar a los autores«, decía el mensaje de la vocera presidencial.

Los carteles que aparecieron en la vía pública, y que cosecharon también el repudio de varios usuarios en las redes sociales, muestran la imagen de la vicepresidenta junto a la palabra «asesina» y la frase «elegiste hacer negocios con Putin en lugar de salvar vidas», junto a un código QR que llevaba a un sitio que ya fue dado de baja.

NOTICIA EN DESARROLLO

Fuente: Pagina 12