Edición n° 2702 . 15/04/2024

Agenda de recitales y espectáculos del fin de semana en Tecnópolis/ Ya han pasado 2.200.000 personas por el predio multicultural

Riddim, Palta &themood, Arde la sangre, Pérez y Plan 4 son algunos de los artistas que pasarán por los escenarios de la megamuestra de arte, ciencia y tecnología más grande Latinoamérica, en el anteúltimo de este ciclo.

Además, del jueves 13 al domingo 16 de octubre se realizará el Festival Lupear de Artes Electrónicas, un ciclo que busca visibilizar las producciones de la escena local del arte digital y las posibilidades que alberga la tecnología desde una experiencia estética y visual.

El Parque abre jueves y viernes de 10 a 18 h, y sábados y domingos de 14 a 21 h. La entrada es libre y gratuita, sin reserva previa.


Programación artística

Sábado 15 de octubre

En el Auditorio Cultura, a las 15 hs, se presenta Ví lo que había visto antes, una obra de danza que propone la acción de sacar infinitas prendas de ropa y capuchas del rostro.

En el mismo escenario a las 19 hs estará El Club del Gamelan, un colectivo de artistas que reinterpreta obras tradicionales de gamelán balinés. Finalizarán la jornada a las 20 hsTomy Sainz, Pablo Gonzalezcon un concierto en el que presentan músicas nuevas y temas de su segundo EP. Los acompañará la DJ Anita B Queen, con un set lleno de color y profundidad, en el que conviven el hip-hop y la electrónica.

En el Escenario Juana Azurduy la jornada inicia a las 18 hs de la mano de Pérez, una banda de rock – pop – indie, formada en 2008 en la ciudad de La Plata. A las 19 hsseguirá Plan 4, una banda de groove metal de Buenos Aires. Cierra la jornada a puro rock, Arde la sangre, a las 20 hs.

En el Patio Federala las 15.30 y 18.30 hs, habrá un fogón abierto de música argentina. A las 16.30 hs será el turno de bailar de la mano del Cuadro Federal de Danza. Luego, a las 17.30 hs, se presentará Chaco,Resistencia Nativa,una agrupación chaqueña.

Domingo 16 de octubre

En el Escenario Juana Azurduy abre a las 17.30 hs, la DJ Lía Ghara. A las 18 hs,se presentará Mama Gaia, una banda de reggae de Lomas de Zamora. A las 19 hs será el turno de Palta &themood, con lo moderno del funk, R&B y el soul. Cierra el domingo a las 20 hs, la banda de reggae Riddim.

En el Auditorio Cultura se presentarán a las 18.30 hsFedeMottalini y Facu Vidal. Para cerrar la tarde se presentará SER a las 19.30 hs, una banda de pop rock.

En el Patio Federal, a las 15.30 hs, se presentará el Cuadro Federal de Danza. A las 16 hs tocará la misionera Cecilia Simonetti. A las 17 hs será el turno de moverse de la mano de la banda misionera Killato. Luego se presentará Kabusacki Band a las 17.30 hs.