Edición n° 2739 . 22/05/2024

Abren una tienda virtual para adquirir sus productos

Ofrecen productos de almacén, congelados, pastelería, panadería, comidas listas, así como productos sin harina de trigo.

La Cooperativa de Trabajo Upa Ltda. abrió su tienda virtual El Mercadito Popular, para poder comprar sus productos. Desde el miércoles 20 de septiembre, “todas las semanas podés sumarte a nuestra varieté de colores y sabores”, anunciaron.

A través de la tienda virtual se puede encargar productos a domicilio y retirarlos en el local. Todo con 5% de descuento en la tienda nube con el código UPA. Ofrecen productos de almacén, congelados, pastelería, panadería, comidas listas, productos sin harina de trigo (no apta celiacos) y menús.

Upa está conformada por trabajadoras y trabajadores de la economía popular, “que con mucho esfuerzo logramos generar el trabajo que este sistema nos negó. Primero desde lo individual, dos o cuatro manos que se unieron para comenzar a crear sabores y saberes. Luego esas manos se multiplicaron y se transformaron en una cooperativa de trabajo gastronómica”.

Desde la Cooperativa se enorgullecen de ofrecen a las y los clientes “productos y servicios únicos. Generando un puente con productoras y productores del interior que nos hacen llegar la materia prima con la que cocinamos estas delicias”.