La presidenta del Instituto de Previsión Social de la provincia de Buenos Aires, Marina Moretti, visitó en la jornada de hoy el CAP – Centro de Atención Previsional- de la localidad de San Nicolás acompañada por Cecilia Comerio, presidenta del Consorcio de Gestión del Puerto San Nicolás.
La remodelación de la oficina del IPS de San Nicolás implicó una gran inversión para lograr una refacción completa que incluyó pintura integral de muros interiores y fachada; readecuación del espacio para nuevos sectores; nueva señalización y actualización de cartelería institucional.
En un futuro cercano, el CAP San Nicolás en el que también funciona la oficina regional, contará también con nuevas tecnologías que facilitarán la atención de las y los vecinos de la localidad.
«Estamos muy contentos del trabajo que se hizo en esta oficina como en tantas otras de la provincia, además de inaugurar nuevos centros de atención nos propusimos mejorar nuestros lugares para que las y los beneficiarios sean atendidos de la mejor manera posible», destacó la titular de la Caja previsional Marina Moretti.
Cabe destacar que desde la asunción de Moretti al frente del IPS, en febrero del 2022, se inauguraron los CAP de Escobar, Carlos Tejedor, Maipú, Villarino, Tornquist, San Martín, una oficina modelo en San Andrés de Giles, el Punto IPS en Derqui y nuevas oficinas en Mar del Plata.
El renovado Centro de Atención de San Nicolás proporcionará a las y los trabajadores de la zona numerosas ventajas para gestionar sus trámites previsionales, favorecerá no sólo el acercamiento entre el IPS y sus beneficiarios, para conocer sus necesidades, sino que hará posible que cientos de trabajadores y trabajadoras, tengan garantizado el acceso a la seguridad social.
Emplazado en Chacabuco N° 17, el CAP San Nicolás cuenta con personal capacitado para atender las demandas de aportantes, beneficiarios y beneficiarias del IPS.