Edición n° 2765 . 17/06/2024

Presentación de la Escuela Justicialista Néstor Kirchner, en el querido y restaurado Teatro Argentino de La Plata.


La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner hablará este jueves 27 de abrila las 18 en el Teatro Argentino de La Plata, en el marco de la presentación de la Escuela Justicialista Néstor Kirchner, a 20 años de la elección que llevó al expresidente a la Casa Rosada en 2003.

Además del lanzamiento de la Escuela Justicialista promocionado en redes sociales, dará una clase magistral en lo que ella tituló como «Argentina circular» y en donde repasará «la histórica receta de inflación y recesión» del Fondo Monetario Internacional (FMI) y la coyuntura actual, en la que alerta por «la fragmentación política y la concentración económica”.

Los principales dirigentes del Frente de Todos estarán en La Plata/ También fueron invitados los distintos sectores del FTD

La expectativa por las definiciones que podrá dar este jueves Cristina en el Teatro Argentino de La Plata crece a medida que se acerca el momento de la cita. Se pudo saber que están invitados intendentes, gobernadores y funcionarios provinciales, muchos de los cuales ya adelantaron su presencia. También organizaciones sociales, sindicales, del Frente Renovador y funcionarios del gobierno.